Compañía

Innovación e investigación

La innovación es la base del éxito de tesa y el motor del dinámico crecimiento de la compañía. Los doscientos empleados de la empresa en nuestros laboratorios de Alemania, Estados Unidos, Japón, Singapur y China, trabajan constantemente para transformar ideas innovadoras en novedosos productos, aplicaciones y soluciones de sistemas, así como en la optimización de los productos existentes. Cada año, tesa solicita patentes para un promedio de 70 desarrollos nuevos.
Contáctenos: +52-55-22827560

Inicio

Innovaciones

Nuestro éxito es equivalente al beneficio que entregan nuestros productos. Por ello, trabajamos continuamente en nuevas soluciones que ayuden a nuestros clientes a desarrollar sus procesos de una forma aún más efectiva.

El fortalecimiento de nuestra posición como uno de los líderes mundiales en la fabricación de soluciones de sistemas autoadhesivos es producto del reconocimiento de las necesidades y deseos de nuestros clientes, y de una reacción flexible ante los requerimientos específicos y las tendencias del mercado.

Casi la mitad de nuestro volumen total de ventas se genera con productos que hemos lanzado al mercado en los últimos cinco años. Por este motivo, el enorme nivel de innovación de la empresa tiene para nosotros un carácter estratégico.

El desarrollo de nuevos componentes de cintas adhesivas y plataformas tecnológicas garantiza el crecimiento y la competitividad de la empresa en el largo plazo y nos abre el camino para ingresar a nuevos mercados. En este sentido, el trabajo de investigación desarrollado en nuestros laboratorios representa solo una parte del proceso de innovación.

Aparte de esto, también tomamos en consideración aspectos técnicos y económicos, analizamos el potencial del mercado y examinamos las problemáticas medioambientales. Uno de nuestros objetivos principales es eliminar o reducir significativamente el uso de solventes en nuestros procesos de producción.

Inicio

Productos nuevos todo el tiempo