Carrera profesional

Profesionales, titulados, estudiantes

Buscamos constantemente profesionales con experiencia, así como titulados y estudiantes con gran motivación.
Contáctenos: +52-55-22827560

Ofertas de trabajo

Professionals

Profesionales: ¿Ha llegado el momento de hacer un cambio?

¿Es un profesional con experiencia y está buscando nuevos desafíos? En tesa encontrará muchas oportunidades que le permitirán hacer sus sueños realidad. Si le gusta estar en un cargo de responsabilidad y desea sumarse a nosotros en lo más alto de la competencia internacional, entonces será un agrado conocerlo.

Tal vez su próximo empleo está en una de nuestras divisiones en el área de producción, investigación y desarrollo, marketing y ventas, o en alguna de las otras funciones en las que tesa no se diferencia en nada de las otras grandes empresas de hoy en día.
Revise nuestras actuales oportunidades aquí:

Ofertas de trabajo

Parte de la cultura laboral de tesa incluye la asunción de responsabilidades desde un comienzo

Titulados: Aproveche esta oportunidad

¿Acaba de terminar sus estudios y está buscando una empresa internacional interesante donde pueda concretar sus objetivos?

El Grupo tesa ofrece excelentes oportunidades para usted: nuestras puertas están abiertas para todos los jóvenes talentosos y motivados que están dispuestos a trabajar en un entorno intercultural, ya sea en Alemania o en casi cualquier otra región del mundo.

Hay muchas formas de pasar a formar parte de tesa en una posición que no requiere experiencia. ¿Está interesado?
Revise nuestras oportunidades actuales

Ofertas de trabajo

career employees at work offenburg

Estudiantes: Primeras impresiones

En tesa nos preocupa la educación de los jóvenes. Por este motivo, un gran número de filiales ofrece a los miembros más jóvenes, con un gran nivel de interés, la oportunidad de obtener sus primeras experiencias profesionales en un atractivo entorno internacional, por ejemplo, a través de una pasantía. Aparte de esto, es muy común que los estudiantes que culminan sus pasantías específicas en tesa, obtengan luego la oportunidad de escribir sus tesis de grado con la ayuda de la empresa.

Si desea aportar sus ideas a una empresa innovadora, entonces este es el lugar correcto.
¿Está interesado? Revise nuestras oportunidades actuales