Compañía

El trabajo en tesa

Tenemos que agradecer el éxito de nuestra empresa a nuestros empleados. Ellos son el rostro de tesa en todo el mundo, y ellos son quienes han convertido a la compañía en lo que es hoy: el líder del mercado europeo y el número dos en todo el mundo.


Para poder mantener y mejorar nuestra posición de privilegio, la contratación de las personas más idóneas es un aspecto de suma importancia para la empresa.
Contáctenos: +52-55-22827560

Inicio

Empleado de tesa en Suzhou

Perspectivas y beneficios

Para garantizar que los empleados reciban una compensación adecuada a cambio de los aportes que realizan a la empresa, tesa ofrece condiciones laborales excepcionales en un ambiente con orientación internacional.

Un aspecto de nuestra cultura empresarial comprende el apoyo activo del desarrollo profesional de nuestros empleados. Valoramos y fomentamos la iniciativa personal y el compromiso profesional.

Desarrollo de todo el potencial.
En una era marcada por el cambio constante, son requisitos fundamentales para asegurar el éxito el trabajo en equipo y la educación permanente. Como empresa global, miramos más allá de nuestros horizontes y apoyamos el intercambio internacional mediante programas especiales. Asimismo, a fin de permitir que nuestros empleados tengan la posibilidad de desarrollar plenamente sus potencialidades y de descubrir nuevos talentos, ofrecemos un entorno apropiado en el marco de nuestra política de desarrollo de recursos humanos. Nuestros programas y herramientas lo acompañarán en su carrera profesional y lo ayudarán a tomar posiciones de responsabilidad en cuanto sea posible.

A cambio, esperamos contar con su motivación, compromiso, iniciativa, conciencia de calidad y servicio, además de un marcado interés en contribuir con ideas y planes al éxito de la empresa.

Responsabilidad

career employees at work

Principios

Los principios de tesa también se extienden hacia una buena responsabilidad social corporativa. Desarrollamos nuestros productos en forma sostenible e invertimos en procesos de producción que sean respetuosos con el medioambiente.

Además, desde marzo de 2006, somos miembros oficiales del Pacto Global de las Naciones Unidas, una iniciativa que nos permite contribuir a numerosos proyectos sociales y continuar en la senda tradicional de la empresa, apoyando principios y valores universales.
Para obtener más información sobre la responsabilidad social en tesa, visite: